€335 000
Nos complace presentarte esta fantástica vivienda adosada, ubicada en el prestigioso y tranquilo complejo residencial San Francisco, en pleno corazón de Callao Salvaje. Finalizado en 2001, este complejo destaca por su impecable mantenimiento, sus cuidados jardines con muros de piedra natural y sus dos piscinas —una para adultos y otra para niños— que invitan al descanso.
Ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda junto al mar, esta propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional en tres niveles:
Planta baja: Luminoso salón-comedor, cocina abierta, aseo de cortesía, acogedora terraza de 12 m² perfecta para disfrutar al aire libre y patio de entrada de 5 m².
Planta alta: Dos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con un encantador balcón privado.
Planta sótano: Garaje privado con acceso directo a la vivienda, zona de lavandería y espacio adicional de despensa o almacenaje.
Una elegante cúpula acristalada sobre la escalera central baña la vivienda de luz natural, aportando una atmósfera cálida y acogedora.
Situada en una tranquila calle peatonal sin tráfico, la vivienda ofrece una gran paz y privacidad, a tan solo 5 minutos a pie de la playa de Callao Salvaje, supermercado, farmacia y demás servicios.
Gastos de comunidad: €90 /mes.
Una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas del sur de Tenerife.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»